Noticias

HIDROENER en 2018

Cerró un acuerdo comercial con la empresa LLACUNATS DINÀMICS, con sede en Mallorca, para promover plantas de depuración de aguas residuales domésticas de pequeñas y medianas comunidades, por su innovador “CANAL DINÁMICO de GRADIENTE, “ecotecnología” que permite realizar una depuración mas eficiente y de menor coste.

HIDROENER en 2019

Cerró un acuerdo comercial con la empresa tecnológica GREENE WASTE TO ENERGY, para comercializar y promover plantas de valoración de Residuos Orgánicos y biomasa con tecnología innovadora, propia y patentada, ÚNICA en el MUNDO, que procesa cualquier tipo de residuo orgánico que utiliza un reactor horizontal y que permite trabajar con residuos con alto contenido en ceniza.

HIDROENER en 2019

Promociono junto al grupo SOLAER Energías Renovables una planta solar de 5MW en Olivenza (Extremadura) que finalizó su construcción e instalación a finales del año 2020.

HIDROENER en 2019

Realizó varias instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en Extremadura y Portugal, destacando la Gasolinera de IBERDOEX de Olivenza con 26 kW.

HIDROENER en 2020

Se incorporó como Agency de la compañía SAVE THE PLANET (Holding of the Rosch Group) para cerrar socios comerciales y la promoción de sus productos tecnológicos y/o Promoción de los derechos nacionales para usar dichos productos.

Entre los productos de la compañía, está la tecnología KPP, Kinetic Power Plant, etc.

HIDROENER en Febrero de 2021

Junto con SOTÉCNICA (VINCI GROUP Portugal) cerrar la Licencia en exclusiva para distribuir y instalar plantas con la tecnología KPP (Kinetic Power Plant) en Portugal. Sistema innovador de generación continuo de energía 24 x 365 días / año, autónomo, respetuoso con el medio ambiente, que no necesita sol, viento, biomasa, mareas, agua y que utiliza muy poca superficie de terreno.

HIDROENER en Marzo de 2021

Cerró con la compañía ROLWIND RENOVABLES un Acuerdo de Colaboración para promover plantas de energías renovables con sistemas fotovoltaicos en España.